Exige Víctor Pérez reanudar recarpeteo en Carretera Nacional

70

El diputado federal del PAN por Nuevo León Víctor Pérez Díaz lanzó un llamado para que a la brevedad posible se reanuden los trabajos de recarpeteo en la Carretera Nacional, entre La Rioja y El Uro. 

Dicha petición fue dirigida a la directora del Centro SCT en el Estado, Blanca Aburto García, para que también se coloque señalización, a fin de proteger la integridad física y patrimonial de automovilistas.

El también presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados cuestionó que los trabajos de rehabilitación de dicha vialidad estén detenidos, y fue testigo de los daños que esta situación ocasionó en la suspensión y ponchaduras en vehículos que transitan por el lugar.

“El hecho de que no estén trabajando en esta obra de recarpeteo en este tramo de la Carretea Nacional, la otra es que no esté señalizada y que hayan dejado una serie de baches, que en verdad ponen en riesgo la integridad física y la integridad patrimonial de todos los que pasan por esta carretera”, expresó.

Pérez Díaz atendió a los automovilistas que resultados dañados en sus vehículos, e insistió en que la titular de la SCT en Nuevo León debe tomar cartas en el asunto, y se coloque la señalización correspondiente en la Carretera Nacional ene el tramo de la Rioja al Uro con apoyo de las autoridades municipales.

“Debe ponerle lupa a estos trabajos porque están siendo un serio perjuicio por la ineficiencia del centro SCT por no supervisar que se hagan los trabajos a tiempo y se haga la señalización debida y se proteja la integridad patrimonial de los neoloneses que pasan por aquí”, indicó.