Debido a que los problemas de Nuevo León deben abordarse internamente sin buscar la intervención del Presidente, los diputados del PAN se declararon preparados para la reunión de este lunes.
Lo anterior con el objetivo de entablar un diálogo franco y directo con el gobernador Samuel García Sepúlveda.
“Esperamos que el gobernador asista en persona.
“La condición principal para este diálogo es que se cumplan los acuerdos en beneficio de Nuevo León. Esperamos que el gobernador Samuel García cumpla su palabra y demuestre la madurez necesaria para liderar Nuevo León, en lugar de comportarse como un adolescente caprichoso e inconstante”, señalaron.
Aseguraron que no hay lugar para excusas ni pretextos, pues es momento de poner fin a los ataques políticos y a la discordia, así como a depender del Presidente de la República para resolver los graves problemas en Nuevo León.
“El transporte urbano, la contaminación, los feminicidios, la violencia e inseguridad, el rezago educativo y social, la escasez de agua y la deficiente infraestructura vial y de carreteras.
“Estos desafíos requieren un trabajo en equipo entre los poderes del Estado, los alcaldes, las instituciones y los ciudadanos”, señalaron.