El candidato del PAN a la Gubernatura, Fernando Larrazabal, evidenció la ausencia de su contrincante Samuel García en votaciones como Senador de la República, en temas trascendentales de protección a la Mujer.
Durante el debate organizado por la Comisión Estatal Electoral, Larrazabal evidenció que el abanderado de Movimiento Ciudadano no solo se ha ausentado en votaciones de esos temas, sino en mas ocasiones.
Con un cartel, el panista manifestó que participó en 467 votaciones y se ausentó en otras 153.
En las votaciones donde estuvo presente, evidenció el abanderado panista, García votó en un 81 por ciento al igual que el Grupo Parlamentario de MORENA.
"Esto es como vota Samuel en el Senado. El 81 por ciento de sus votos va con Morena. 153 veces no ha ido seguramente andaba en el superbowl o en otro lugar, en camello.
"Dijo que votó la Ley para Igualdad para Mujeres, Ley de Acceso a Mujeres sin Violencia: el 8 de octubre se votó y estuviste ausente. No te interesó el tema", expresó.
boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,