Un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UANL participaron en el evento “The 26th Annual Eugene Scassa MOck Moas Program", en Baylor University, en Waco, Texas.
En esta ocasión, la FCPYRI participó en el debate representando los intereses de las delegaciones de Estados Unidos de América y la República de Colombia dentro de la Organización.
Al evento también acudieron estudiantes de licenciatura de la Baylor University, St. Mary’s University, Angelo State University, Texas State University, University of St. Thomas, Texas A&M-Commerce y la UNAM en donde los estudiantes se dividieron en comités:
La Delegación de Estados Unidos de América recibió el premio Dr. Ileana Cid Capetillo Award for Outstanding International Delegation.
De la misma forma, el estudiante de tercer semestre, David Caballero Guajardo, recibió el tercer lugar del Comité SMS por su resolución escrita.