Tras rendir protesta como alcalde del municipio de Santiago, David de la Peña aseguró que tendrá un Gobierno que escuchará a los ciudadanos.
Durante la primera Sesión Solemne, el edil priísta aseguró estar consciente de la gran responsabilidad que representa el llegar al cargo.
“Comprometido con los habitantes de Santiago, hoy tomamos protesta como alcalde para dirigir la administración municipal de Santiago, en el periodo 2021-2024.
“Nuestro Plan de trabajo está basado fundamentalmente en lo que ustedes nos han expresado, en sus necesidades y aspiraciones, en el Santiago que todos queremos seguir construyendo juntos para vivir hoy, pero también con una visión hacia el futuro”, afirmó.
De la Peña agradeció el apoyo de los ciudadanos y garantizó que no les fallará.
“Tengan por seguro que no les voy a fallar y juntos haremos un Santiago lleno de paz, seguridad y oportunidades”, señaló.
Como parte de la primera sesión de Cabildo, el edil llevó a cabo la toma de protesta del Secretario de Ayuntamiento,
Héctor Chavarri de la Rosa.
Además del Tesorero Municipal, Francisco Javier Almaguer Tamez; el Contralor Municipal, Fidel Adón Cuéllar Gutiérrez; y el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Eduardo Sánchez Quiroz.