Escucha Héctor García peticiones de familias en Guadalupe

El diputado local Héctor García participó en una reunión convocada por el Coordinador Operativo de Movimiento en Guadalupe, Perfecto Reyes, donde tuvo la oportunidad de escuchar las preocupaciones de las familias del Distrito 14 en Guadalupe.

Acompañado por el dirigente estatal del MC, Miguel Sánchez, el legislador recibió las ideas de los ciudadanos, intercambiando opiniones sobre cómo mejorar su calidad de vida, especialmente en términos de seguridad efectiva y condiciones óptimas de las vías públicas.

García expresó su agradecimiento a la comunidad por confiar en él al plantear las problemáticas que enfrentan a diario y mostró su gratitud a la dirigencia estatal de MC y al Coordinador del partido en Guadalupe por invitarlo a este encuentro con los habitantes de la colonia Valle Hermoso y áreas cercanas.

"El hecho de conocer directamente las inquietudes de los ciudadanos me permitirá seguir trabajando en beneficio de las familias de Guadalupe desde el Congreso del Estado, presentando propuestas de leyes, modificaciones a las existentes y puntos de acuerdo", afirmó.

En la reunión con los habitantes del Distrito 14, también estuvieron presentes la Presidenta Ejecutiva del Instituto Estatal de las Mujeres, Laura Paula López, Alfonso Robledo y las regidoras por Guadalupe, Paola Linares, Gina Lisa Guerra y Claritza Duarte Lugo.

Comparte:

Publicidad