Es momento de poner alto a abusos e ilegalidades: Samuel

Luego que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenara reponer el proceso para la elección del Fiscal de Justicia del Estado de Nuevo León, el Gobernador Samuel García Sepúlveda escribió una carta dirigida a los neoleoneses.

En ella, el mandatario estatal celebra el fallo a su favor y enlista otra “victoria” dentro del mismo órgano de justicia.

En la misiva, García Sepúlveda también informa acerca del juicio político que iniciaron las diputadas y diputados del PRIAN para su destitución, el que dijo se resolvió a su beneficio.

La Corte determinó de inconstitucional la medida, expresó, puesto que los ciudadanos de Nuevo León decidieron en las urnas darle la oportunidad al proyecto de gobierno de García Sepúlveda.

“El día de ayer la Suprema Corte de Justicia de la Nación falló a favor de Nuevo León, nos dio la razón y pronto tendremos un fiscal que sea de Nuevo León y le responda a Nuevo León y a nadie más. Agradezco enormemente a las y los ministros por hacer valer la ley, ponerle un alto al Congreso e impedir que modificaran ilegalmente las reglas para beneficiar al PRIAN.

“Este es sólo uno de los muchos obstáculos de la vieja política que hemos enfrentado. Recordaran también que diputadas y diputados del PRIAN iniciaron un juicio político en mi contra para destituirme porque no cedimos a sus chantajes y nos negamos a seguir entregándoles el presupuesto del Estado para que se lo robaran y crecieran su cártel inmobiliario con dinero público —como lo hace el PAN — o para transferirlo a paraísos fiscales —como lo hace el PRI”, precisó.

Comparte:

Publicidad