Envía Pesquería ayuda a damnificados de Guerrero

El municipio de Pesquería envío este jueves a los damnificados del huracán OTIS en Acapulco la ayuda donada por habitantes de distintas colonias.

Agua embotellada fue lo que principalmente se donó y envió a bordo de un trailer, que se alistó a salir de la presidencia municipal de Pesquería.

La unidad llevaba además una manta que decía: “Desde Pesquería, Nuevo León, ayudando de corazón, todos somos México”.

“Estamos muy contentos de la gran respuesta que tuvimos de la gente de Pesquería, para ayudar a nuestros hermanos de Acapulco que hoy, aun y que ya han pasado días de la tragedia provocada por el huracán, pero eso no significa que no sigan necesitando ayuda, que se les envíe alimento, agua, todo lo que necesitan”, mencionó el alcalde, Patricio Lozano.

Ademas, el edil dio a conocer que donó un mes de su sueldo en alimentos no perecederos, para enviarlo como ayuda a la población de Acapulco.

Sin embargo, aseguró que siempre hará falta más ayuda, más apoyo en una situación como la que enfrentaron, y les envió el deseo de que pronto puedan salir adelante.

“Es cierto que de apoco se han ido restableciendo algunos servicios básicos en Acapulco, pero también es cierto, que para recuperarse al cien por ciento este punto turístico tan importante para el país, va a necesitarse mucho tiempo, esfuerzo y voluntad para lograrlo, así que la ayuda tiene que seguirse enviando”, expresó.

Comparte:

Publicidad