Un total de 650 empleados de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Cadereyta recibieron nuevos uniformes de parte de autoridades municipales.
Estas acciones firman parte de la actualización en el equipamiento de las dependencias municipales que lleva a cabo la Administración 2021-2024.
Cosme Julián Leal, alcalde de ese municipio, entregó por la mañana 400 juegos de prendas de vestir y calzado a trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos y por la tarde hizo lo mismo con 250 elementos de la Dirección de Parques y Jardines.
“Estamos renovando uniformes y ahora les toca a ustedes, muy agradecido por el gran esfuerzo que hacen día a día para que los ciudadanos tengan servicios de calidad y que ustedes cuenten con las prendas adecuadas es una de las partes que nos toca cubrir como Administración municipal, nuestro reconocimiento a su trabajo compañeros”, indicó.
Leal detalló que se entregaron dos juegos de camisolas y pantalones así como un par de zapatos a cada elemento de estas áreas, las cuales son de las más importantes para la atención de los jimenenses.
“Uno de los objetivos de nuestra Administración es que los empleados de todas las dependencias tengan el equipamiento necesario para hacer de Cadereyta una mejor ciudad; nuevamente muchas gracias por su labor en pro de la ciudadanía”, aseguró.