El municipio de Guadalupe reactivó la entrega a domicilio de los testamentos subsidiados al 100 por ciento para 300 personas que acudieron a solicitar el trámite durante el año pasado.
Ante el incremento en la cifra de contagios por Covid-19, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, junto a personal de la Secretaría de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, entregaron los documentos casa por casa.
A la fecha, más de mil 300 familias solicitaron el testamento que les brindará certeza jurídica en un futuro.
Habitantes de las colonias Villa de San Antonio, Cañada Blanca, Josefa Zozaya y Arboledas del Oriente, recibieron la visita del personal municipal para recibir su testamento.
Con este programa, se fomenta la unión familiar, además que a partir de junio del 2020, el subsidio es del 100 por ciento, en apoyo a la economía de los ciudadanos, tomando en cuenta la crisis económica generada por la pandemia.
A los ciudadanos que requieran información del Programa, el Municipio pone a disposición el teléfono 81 8030 6118 de la Dirección de Seguridad Jurídica Patrimonial, donde se atiende los días lunes, martes, jueves y viernes de 08:00 a 17:00 horas.