Entregan recursos para Hospital TyL

54

El Gobierno del Estado anunció la entrega de 50 millones de pesos para la última etapa de construcción y equipamiento del Hospital Tierra y Libertad.

Así lo dio a conocer Manuel González, Secretario General de Gobierno durante la colocación de la primera piedra del Edificio de las Ciencias de la Salud de la Universidad Emiliano Zapata.

El hospital funge también como escuela para estudiantes que cursan las carreras de medicina y enfermería en la Universidad Emiliano Zapata y es uno de los tres que existen a nivel nacional que opera bajo este modelo, los otros se ubican en Tabasco y Puebla.

El edificio de Ciencias de la Salud que albergará a 100 estudiantes de la carrera de medicina, estará conformado por tres edificios con 12 aulas cada uno, cuatro laboratorios, biblioteca, salón polivalente y área administrativa. Su inversión inicial es de 10 millones de pesos.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey