Entregan patrullas en Guadalupe

Entregaron unidades de Policía nuevas

Con la incorporación de nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública, el alcalde Francisco Cienfuegos dio inicio al Operativo de Semana Santa Segura 2018.

En este operativo buscan tener un saldo blanco, con el trabajo de más de mil 200 elementos y donde participa la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil Municipal y Estatal, Bomberos, Cruz Verde Guadalupe y elementos de los niveles de gobierno del estado y federal.

Al dar el banderazo de salida a las unidades que participaran en este operativo, el edil priista indicó que con esto se busca salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos, pues el personal se concentrará en las zonas turísticas, parques públicos y continuará  la vigilancia en las zonas habitacionales.

“En esta Semana Santa y Semana de Pascua del 23 de marzo al 8 de abril, tendremos un operativo en el que se van a cancelar todo tipo de descansos de todo el personal operativo, van a ser más de mil elementos los que van a estar resguardando las áreas más visitadas sin dejar de vigilar el resto de las colonias a las que tenemos que vigilar”, expresó.

  PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte:

Publicidad