Entregan obras de pavimentación en Guadalupe

86
Entregaron obras de pavimentación en Guadalupe

El municipio de Guadalupe entregó obras de pavimentación y un pluvial, en el Fraccionamiento San Eduardo y en la colonia Paraíso.

En la rehabilitación de vialidad y la construcción de un pluvial en el Fraccionamiento San Eduardo, informó la alcaldesa Cristina Díaz Salazar, se renovaron 800 metros cuadrados de pavimento asfáltico; 150 metros cuadrados de concreto hidráulico; y 7 metros lineales de red de drenaje con rejilla.

“Trabajamos por un Guadalupe adelante con obras que brindan una mejor calidad de vida a los ciudadanos, como a las familias de la colonia Paraíso, donde rehabilitamos 2 mil 100 metros cuadrados de vialidad, 82 metros cuadrados de bacheo profundo, y se hizo la renivelación de 2 pozos de visita y 2 registros de válvulas de agua potable.

“Estamos cerrando un ciclo de obras con las cuales se rehabilitó el pavimento en diferentes sectores de Guadalupe, fueron más de 70 obras destinadas únicamente a este rubro, para beneficio de las familias”, explicó.

Díaz Salazar explicó que su gobierno se adaptó a la nueva dinámica para realizar obra pública, dispersando el recurso en trabajos que benefician a un mayor número de familias.

Para la rehabilitación de pavimentos, expresó, se invirtieron 218 millones de pesos, que representaron 208 mil metros cuadrados de concreto reparado.

El municipio, indicó, procedió con la reparación de pavimentos destruidos por fenómenos meteorológicos, como el “Fernand” y “Hanna”.