Entregan nuevas unidades a Protección Civil Guadalupe

48

Autoridades del municipo de Guadalupe entregaron nuevas unidades equipadas a la Dirección de Protección Civil, buscando reforzar sus actividades de rescate.

La alcaldesa Cristina Díaz Salazar entregó dos nuevas unidades RAM y dos unidades Silverado, con el fin de brindar auxilio de manera inmediata y organizada ante un siniestro o eventualidad.

A su vez, la edil de extracción priista reconoció su trabajo coordinado con Bomberos Guadalupe, con otros municipios y con el Estado para combatir exitosamente el incendio en el Cerro de la Silla.

“Era necesario equiparlos de mejores autos y ahora hacemos entrega de estas cuatro nuevas unidades para que ellos puedan realizar su trabajo y seguiremos comprometidos en darles un buen equipo para que realicen los rescates que son extraordinarios.

“El trabajo de ellos ha sido extenuante, han salvado vidas en avenidas importantes, en inundaciones, poniendo el valor del heroísmo por el rescate de las personas así que nuestro más amplio reconocimiento a cada uno de ellos que integran Protección Civil”, mencionó.

A la entrega de unidades asistieron: Epigmenio Garza, Secretario de Ayuntamiento; Alejandro Espinoza, Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal; Jorge Espronceda, Secretario de Administración; y Rubén Dimas, Coordinador Operativo de Protección Civil Municipal.