El municipio de Monterrey entregó ocho nuevas unidades todo terreno a la Secretaría de Seguridad Pública en la Explana de la Plaza Zaragoza que serán destinadas a la Policía Turística.
Adrián de la Garza, alcalde de ese municipio, entregó las llaves a los elementos que harán uso de ellas, acompañado del Comisario de Seguridad, Esteban Cantú, e informó que en 2017 han dispuesto una inversión récord en materia de seguridad sin adquirir deuda.
"Son herramientas que vienen a redoblar el esfuerzo en materia de seguridad, el compromiso que tiene el municipio de Monterrey en sus áreas de responsabilidad.
"Solamente en herramientas como vehículos, como motocicletas, como vehículos todo terreno, chalecos antibalas, armas de fuego, las casetas de vigilancia que son algunas de las herramientas que hemos adquirido, hemos invertido más de 390 millones de pesos en lo que va de este año", afirmó.
Además, destacó que con la entrega de los nuevos vehículos se reforzará la vigilancia principalmente en el centro de la ciudad, así como en el Parque Río La Silla, y en el campus médico de la UANL en Mitras Centro.
Por Rubén Montoya