
Redacción
11/08/2016. García, México.- La tranquilidad para 102 familias de 15 colonias del municipio de García llegó al recibir por parte de Fomerrey la escritura que les da certeza jurídica a su propiedad.
Inocencio Ramírez Herber, vecino de la Colonia Sobrevilla, tras 20 años de habitar en el sector, con esfuerzo y sacrificio logró adquirir sus escrituras.
«Primero llegamos y pues poco a poco a pagar el terreno y ahí nos fuimos construyendo y ahora gracias Fomerrey y al alcalde ya tenemos la escritura que nos da tranquilidad de que esto le queda a la familia», indicó.
Adalberto Núñez Ramos, Director de Fomerrey, reconoció el trabajo que realizan las autoridades municipales para abatir el rezago en escrituración, regularización y tenencia de la tierra.
«Realmente estos eventos son un motivo de satisfacción y felicito a quienes hoy a base de mucho esfuerzo reciben su escritura que les da certeza jurídica», manifestó.
Núñez Ramos propuso al alcalde de García, César Valdés Martínez, reducir el pago del Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) a 1 peso, a fin de extender el beneficio a más familias del municipio.