Entregan mamografías a mujeres de Santa Catarina

61

El municipio de Santa Catarina a través de la Dirección de Atención a la Mujer reforzó la entrega de pases gratuitos de mamografías.

Lo anterior en el marco de la lucha Internacional Contra el Cáncer de Mama durante octubre actual, informó el alcalde Héctor Castillo Olivares.

“En este mes seguimos concientizando a todas las mujeres de Santa Catarina a una detección temprana del cáncer de mama; la prevención es salud, explórense y acudan a su médico”, afirmó.

Durante la entrega, el edil estuvo acompañado de la Directora de Atención a la Mujer, Maricela de la Fuente, en la Explanada de la Torre Administrativa.

“Parte de las acciones para prevenir esta enfermedad y con el fin de que las mujeres puedan detectarse a tiempo; tenemos pases de mamografías, que pueden obtener a través de las redes sociales del Gobierno de Santa Catarina o solicitándolos al número telefónico 81 86 76 17 00 extensión 3157.

“Exhortamos a que todos los integrantes de la familia motiven a las mujeres de Santa Catarina, en este caso para que vayan a hacerse este estudio tan importante para ellas y para todos los que las queremos”, destacó.