Entregan espacios deportivos en San Nicolás

39

El municipio de San Nicolás entregó a vecinos de la colonia Nuevo Mezquital un nuevo espacio para la práctica de futbol 11 y que también se puede habilitar para albergar 2 canchas de fútbol 7.

En la Unidad Deportiva “Roberto Hernández Jr.” ubicada en la colonia Nuevo Mezquital, se construyó este nuevo espacio con la intención de formar mejores ciudadanos a través del deporte.

El alcalde nicolaíta, Daniel Carrillo Martínez, entregó a la comunidad deportiva la nueva cancha de fútbol para que niños y jóvenes puedan tener un mejor desarrollo competitivo.

Acompañado de menores que integran el Club Uruguay y sus padres de familia, Carrillo Martínez inauguró esta cancha de pasto sintético que mide 50 por 90 metros, y que fue equipada además con malla perimetral y un sistema de alumbrado que permite practicar este deporte con toda la seguridad durante la noche.

“Es una cancha con las medidas oficiales profesionales en Nuevo Mezquital, lo importante es que San Nicolás ha venido modernizando de manera paulita los espacios deportivos, y también esta unidad, icónico de nuestra ciudad; en todas estamos llevando un proceso de iniciación deportiva para todos los niños y niñas de todas las edades.

“Pero lo más importante, es que aquí se da una formación de disciplina, carácter, compañerismo para generar mejores personas y que mejor que trabajemos en la base de la familia, que son los niños”, indicó.