Entregan espacio público en Santa Catarina

Entregaron el espacio público a vecinos del sector

Por Rubén Montoya

Santa Catarina, México.- El municipio de Santa Catarina entregó un espacio público en la colonia el Escorial, en beneficio de unas cinco mil familias del sector.

Con esta entrega, se promueve la convivencia, esparcimiento y deporte, dio a conocer el alcalde de ese municipio, Héctor Castillo Olivares.

El nuevo espacio, ubicado sobre la lateral de avenida Luis Donaldo Colosio, vendrá a apoyar la regeneración del sector, ya que contará con cancha de pasto sintético, área de juegos infantiles, andadores para realizar caminata, así como aparatos de ejercicio.

"Activamos este nuevo espacio, que por años, nos habían pedido los vecinos de la colonia El Escorial, y que hoy por fin, podrán realizar caminatas en los andadores, jugar futbol en la cancha de pasto sintético, así como ejercitarse en la zona de aparatos", indicó.

Para la construcción del espacio público, destacó el Alcalde Héctor Castillo, fueron invertidos más de cuatro millones de pesos, con los cuales también fue instalado el alumbrado, además de una malla cerca, con el fin de evitar riesgos para los menores que acuden al parque.

Comparte:

Publicidad