Entregan cobertores en Guadalupe

80

El municipio de Guadalupe entregó cobertores, calcetas y leche a familias de sectores vulnerables, para que puedan mitigar las bajas temperaturas que se presentarán en unas horas.

La alcaldesa Cristina Díaz Salazar, y el presidente del DIF, Tomás Montoya Díaz, realizaron rel recorrido, por los sectores Granjitas la Silla y Campestre la Silla para brindar protección a los ciudadanos durante los días que permanezca la onda gélida.

Durante este viernes y sábado, se recorrerán las colonias Centroamérica, Riberas de la Silla, Encinos La Silla y Unidad Piloto, para llevar el apoyo de cobertores, leche y calcetas.

A su vez, informaron que se puso a disposición de los ciudadanos los albergues temporales en los Centros DIF Valle Hermoso, ubicado en avenida Plutarco Elías Calles, así como el de la colonia 25 de Noviembre, con los teléfonos 81-1958 1751, 81-1958 7381.

Para quien desee reportar el caso de alguna persona en situación de calle, lo puede hacer al número 81-1771 8801 de Protección Civil de Guadalupe.