Entregan calle rehabilitada en Guadalupe

105

La alcaldesa Cristina Díaz entregó la rehabilitación de la avenida Zaragoza, ubicada en el Centro de Guadalupe.

Los trabajos en la vialidad, explicó, consistieron en rehabilitar 8 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico, bacheo superficial, la colocación de reductores de velocidad y la renivelación de pozos de visita y registros de válvulas de agua y drenaje.

El Gobierno de Guadalupe, subrayó, garantiza los servicios públicos municipales, como la rehabilitación de pavimentos, recolección de basura, mantenimiento de luminarias LED, rondines de las unidades de policía, además de programas sociales a favor de grupos vulnerables, con los ingresos propios del impuesto predial.

Díaz Salazar detalló que la rehabilitación de pavimento asfáltico en avenida Zaragoza, comprendió el tramo entre la calle Guadalupe y Las Américas, beneficiando a más de 7 mil 600 personas que habitan en el sector Centro-La Pastora.

“Esta obra se la entregamos a los vecinos, obra que nos habían pedido; porque la reparación de pavimento seguirá siendo prioritario, como lo es la recolección de basura, el alumbrado público, la seguridad, hoy también es nuestro compromiso», expresó.

Acompañada del encargado de la Dirección General de Obras Públicas, Carlos Rodríguez, la edil reiteró que los ingresos del predial se optimizan para concretar obras de drenaje pluvial y sanitario, atendiendo los reportes ciudadanos que ayudan a la autoridad a brindar mejores servicios públicos.