Recibe Guadalupe donativo de ‘Save the Children’

86

Al recibir un donativo con paquetes alimentarios de parte de Save The Children, el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, inició con las entregas a niñas y niños en situación vulnerable.

Montoya mencionó que la ayuda será distribuida para 4 mil niños de diferentes sectores del Municipio que son atendidos por el equipo multidisciplinario del Centro Integral para Niñas, Niños y Adolescentes (CINNA).

“Se ha hecho sinergia con esta organización internacional y la alcaldesa Cristina Díaz y gracias a eso vamos a llegar a 4 mil niñas y niños de Guadalupe para llevar apoyo alimentario en estos tiempos tan complicados”, indicó.

Cabe mencionar que el apoyo se suma al Programa “Proteger a tu familia, Compromiso de Todos”, a través del cual se entrega apoyo alimentario a familias afectadas por la emergencia sanitaria del COVID-19.

“Nos permite apoyar a niñas, niños y adolescentes que están en condiciones vulnerables. A través del sistema para la protección de niñas, niños y adolescentes de Guadalupe teníamos estos casos ubicados, hacia ellos ha sido dirigido, señaló. 

Montoya agradeció a Save The Children por incluir a los niños del Municipio dentro de su listado, sumando al esfuerzo realizado en la defensa de sus derechos.