Entregan apoyos a familias vulnerables de Juárez

279

El alcalde Heriberto Treviño Cantú, continúa entregando paquetes de alimentación básica, para apoyar a quienes más lo necesitan en el municipio de Juárez.

Debido a la contingencia que se vive actualmente, el edil juarense arribó hasta la comunidad de San Mateo, para entregar las despensas y acompañado a la vez de médicos quienes regalaban cubre bocas y gel antibacterial.

Este programa social es en apoyo a los más vulnerables, madres solteras, con enfermedades crónicas o capacidades diferentes y a la fecha se han beneficiado más de 4 mil familias.

Para la población de Juárez que requiera de este apoyo alimenticio marque al número: 81-34-23-84-90 en horario de 9:00 am a las 17:00 horas, donde con gusto se atenderá la llamada y se les pedirá algunos requisitos que los hará acreedoras a este apoyo.

“Nos encontramos visitando la comunidad de San Mateo, trabajando fuertemente en la entrega de estos paquetes alimenticios en cada uno de los domicilios de todas las personas que se han registrado en este call center, es bueno que sigas marcando, contestaremos y llevaremos este paquete alimenticio hasta tu hogar, seguimos trabajando en este programa Por ellos de Corazón”, expresó.