Entregan 150 nuevas patrullas en Guadalupe

61

El municipio de Guadalupe sumó 150 nuevas unidades de Policía, que se unirán a las labores de patrullaje en las diversas colonias, buscando disminuir los índices delictivos.

La alcaldesa Cristina Díaz Salazar refrendó su compromiso por la seguridad de las familias de Guadalupe, y las acciones por disminuir los casos de violencia familiar y agresiones en contra de las mujeres.

En el acto efectuado en el Estadio de los Rayados, la edil de extracción priista reconoció a la Policía de Guadalupe por el desempeño y los resultados alcanzados desde el inicio de la administración, posicionándose como la corporación con mayor número de detenciones por delitos en Nuevo León.

Díaz Salazar resaltó que, comparada a anteriores administraciones, su gestión es la que mayor inversión ha efectuado en el rubro de la seguridad pública, al pasar de un promedio de 90 patrullas a 150.

“El ciudadano será testigos de recorridos más constante de las unidades, es decir estarán más en las calles patrullando nuestras colonias y con herramientas óptimas vamos a disminuir más nuestros tiempos de respuesta para atender los reportes que nos hacen los vecinos”, expresó.

Las unidades están equipadas con cuatro cámaras de seguridad; una al interior de la cabina y tres más en la parte exterior, lo que dará mayor certeza jurídica a la labor policiaca.