Entrega Sección 21 apoyos electrónicos en zonas rurales

63

Las Secciones 21 y 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación llevaron a cabo la entrega simbólica de aparatos electrónicos, donados a niñas y niños de zonas rurales y marginadas.

Lo anterior dentro del programa impulsado por el Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE «Acopio Nacional de Aparatos Electrónicos», en el marco del Día internacional del Docente y de la segunda fase de la iniciativa Quédate en Clase 2020, convocado dicho Sindicato.

La entrega estuvo encabezada por los Secretarios Generales, Guadalupe Adolfo Salinas Garza y José Luis López Rosas, de las Secciones 21 y 50, respectivamente.

Esta primera entrega se realizó de manera simultánea en todas las Entidades del País y la entrega se realizó en la Secundaria Estatal Nº 7 de Montemorelos: «2006 Bicentenario del Natalicio de Benito Juárez» , y en la escuela Primaria Federal «La Corregidora».

En sus mensajes, ambos dirigentes agradecieron la participación en el programa y exhortaron a maestros y a la sociedad en general a contribuir en esta noble causa, en favor de las y los estudiantes de México.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey