El municipio de Santiago inicio con la entrega de incentivos a contribuyentes que cumplieron con el pago del impuesto predial.
David de la Peña Marroquín, alcalde de ese municipio, encabezó la entrega de incentivos entre los ciudadanos que saldaron sus cuentas en los primeros meses del año.
Las recompensas fueron una cuatrimoto, dos motocicletas y dos pantallas de televisión de 55 pulgadas, asignadas mediante tómbola a cinco contribuyentes, a través de su número de expediente catastral.
“Quiero agradecer a todos los santiaguenses, más de 24 mil expedientes catastrales que fueron pagados en los primeros meses de enero, febrero y marzo.
“Agradecerles porque gracias al pago puntual de su impuesto predial es que estamos haciendo las obras que hoy en día ven en la calle, los servicios públicos que hoy se otorgan, la seguridad y la protección que le brindamos a todos los ciudadanos de Santiago”, expresó.
Para la asignación de estos incentivos participaron 24 mil 167 contribuyentes que cumplieron con sus responsabilidades tributarias entre el 1 de enero y el 5 de marzo de 2025.
Los expedientes premiados son el 06057022, a nombre de Víctor Hugo Valdez Beltrán y 33002047, de Ramiro Gerardo Rodríguez Rosales, con las pantallas de TV Cobia.
El 59002075, a nombre de Jorge Luis Tamez Cavazos, y 05036007, de Juan Salazar Silva, con las motocicletas KTM Duke, y el 05082030, de Óscar Rolando Salazar Silva, con la cuatrimoto.