Entrega Samuel nuevas unidades para Rutas

El Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda, entregó este jueves 30 nuevas unidades a la Ruta 226 en sus Ramales 226 Directa Bosques y 226 Palmiras-Estación Sendero.

Durante la entrega, el mandatario destacó que con esta entrega, el servicio se mejorará con eficacia y tecnología.

En el estacionamiento de la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías, el Mandatario estatal dijo que fortalecerán el impulso para el mejoramiento de la movilidad y seguridad en el transporte público.

“Le hemos dado la vuelta, lo puedo comprobar, justo en esta encuesta 68 por ciento de Nuevo León dice que el sistema del transporte ha mejorado, la meta es ir por el 100, pero ya le dimos la vuela, son nuevos, tienen clima, son seguros es bien importante.

“Todos tienen cámara conectada al C5 y al Sintram, todos los camiones nuevos sabemos con GPS si salieron a tiempo y si están respetando la frecuencia y si no multa y castigo, y vamos a mejorarlo todavía más con eficiencia y tecnología”, indicó.

El director del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey y del IMA, Abraham Vargas Molina detalló que con esta entrega de nuevas unidades se aumenta la capacidad, la frecuencia de paso y disminuye considerablemente los tiempos de espera.

Además, como parte de la estrategia del para mejorar el servicio de transporte público, se impulsa un proceso integral de reestructuración de rutas urbanas, buscando optimizar el servicio sin afectar la cobertura, garantizando así un servicio más eficiente y accesible para los usuarios del Área Metropolitana de Monterrey.

Comparte:

Publicidad