Entrega Samuel nombramientos de paraestatales

193

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, tomó protesta a quienes estarán a cargo de organismos descentralizados, paraestatales y unidades administrativas que conforman la administración pública.

En el Salón Polivalente, el mandatario Estatal pidió a los nuevos funcionarios trabajar con ética, legalidad, sensibilidad y firmeza.

“No podemos permitir un peso más robado, tráfico de influencias que hay en todos lados, y ustedes, insisto, muchos van a dirigir áreas que le deberían dar utilidades al Gobierno.

“Ustedes van a encabezar órganos con muchos usuarios, van a ser la cara de Samuel García en muchos organismos, donde la gente está batallando, la gente hace fila, la gente trae muchas broncas y lo más importantes es que sean sensibles. Legalidad, ética, sensibilidad y mucha firmeza”, mencionó.

García Sepúlveda recalcó el apoyo total del Gobierno a los trabajos de auditoría que harán los funcionarios en cada una de sus oficinas durante los próximos días.

Entre los nombramientos se encuentra Laura Paula López Sánchez, presidenta Ejecutiva del Instituto Estatal de las Mujeres (INMUJER); Juan Ignacio Barragán Villarreal, Director General de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.

José Francisco Gutiérrez Cantú, Director General de FIDEPROES y Verónica Lucía González Casas, Directora General y Secretaria de la Junta de Gobierno del Museo de Historia Mexicana y los Museos de Nuevo León.

Además Bernardo Bichara Assad, presidente Ejecutivo del Consejo de
Administración de Parque Fundidora; Jesús Horacio González Delgadillo, Director General del Parque Fundidora y Pablo Garza Sada, Titular de la Gerencia de Proyectos, entre otros.

El Mandatario estatal agregó que, áreas como el transporte, Fundidora, Agua y Drenaje, ISSSTELON y SIMEPRODE, deben generar utilidades al Gobierno.