Entrega Samuel 165 unidades para operatividad de AyD

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, llevó a cabo la entrega de un parque vehicular de 165 unidades para la dirección de Agua y Drenaje de Monterrey.

Esta entrega de unidades busca mejorar los tiempos de respuesta, atender con mayor eficiencia las fugas y emergencias.

Durante el evento realizado en la Planta Potabilizadora San Roque, el mandatario estatal estuvo acompañado el Director General de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán y el alcalde Juárez, Félix Arratia.

El mandatario estatal informó que se ha invertido más de 30 mil millones de pesos en materia de agua y agregó que desde hoy se está trabajando en un plan hídrico y se está planeando lo que viene en esta materia para los próximos años.

"Lo que ha hecho Monterrey, lo que ha hecho la ciudad, lo que ha hecho el Estado para llevar agua a su gente es un verdadero reto. Yo hoy les puedo decir a 3 años, vamos muy bien en la materia. El estado ha invertido de manera histórica más de 30 mil millones de pesos.

"Hay muchos planes, hay muchos proyectos para Nuevo León y hoy les puedo decir a 3 años que arrancamos el cuarto muy motivados en materia de agua, las presas llenas y estamos reequipando Agua y Drenaje. Vamos a hacer más presas, más acueductos, vamos a invertir en la maquinaria y lo más importante vamos a subir sueldos y vamos a mejorar las prestaciones de la gente de Agua y Drenaje", añadió.

Por su parte, el Director General de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán, reconoció el respaldo constante del Gobierno del Estado en el fortalecimiento de la infraestructura hídrica. Subrayó que, gracias al liderazgo del Gobernador y a la coordinación semanal en la Mesa del Agua, ha sido posible enfrentar rezagos históricos con una visión técnica de largo plazo.

Comparte:

Publicidad