Entrega Mijes nueva cancha a vecinos de Escobedo

Por Rubén Montoya

El municipio de Escobedo continuó impulsando el deporte, a fin de que niños y jóvenes tengan más espacios de calidad para ejercitarse sanamente.

Lo anterior luego de que el alcalde Andrés Mijes entregó una nueva cancha de futbol rápido al norponiente de la Ciudad.

Durante la inauguración, el edil dio la patada inaugural del nuevo espacio deportivo de la Colonia Privadas de Camino Real, cancha que podrán disfrutar todos los niños y jóvenes de este sector y colonias aledañas.

Mijes, refirió que es importante promover el deporte para garantizar un cambio en las comunidades y poder alejar a los niños y jóvenes de vicios o de prácticas que les generen algún daño.

“Precisamente la labor del Gobierno es esta construir esta infraestructura deportiva para que ustedes practiquen el deporte, porque cuando uno practica algún deporte sea cual sea canaliza su energía a actividades positivas y no se anda pensando en caer en malos pasos”, expresó.

La nueva cancha de futbol soccer de 200 metros cuadrados está ubicada en Avenida Paseo de las Aves y Calle Águila, cuya inversión es de 330 mil pesos está equipada con pasto sintético, porterías, gradas y luminarias.

Comparte:

Publicidad