Entegan más equipamiento a Policía de Cadereyta

107

El municipio de Cadereyta llevó a cabo la entrega de nuevos uniformes a 200 elementos de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los policías recibieron las nuevas prendas de manos del alcalde Cosme Julián Leal, quien reiteró el compromiso de la Administración a su cargo para que los encargados de mantener el orden y de combatir a la delincuencia cuenten con las herramientas necesarias y adecuadas para realizar de manera satisfactoria su trabajo.

“Desde que inició nuestra gestión al frente del Gobierno municipal, el tema de la Seguridad es una de las prioridades y aquí estamos equipándolos de manera eficaz para que tengan lo necesario y que hagan cada día mejor su trabajo”, expresó.

Leal detalló se entregarán uniformes nuevos a un total de 210 elementos de la Policía de Cadereyta, quienes recibirán dos juegos de camisolas y pantalones tácticos.

A su vez, el edil exhortó a los uniformados a continuar trabajando en pro de la ciudadanía, dedicándose a prevenir posibles delitos además de generar confianza entre los jimenenses creando un acercamiento entre autoridad y sociedad civil.