Invitan a Festival de la Cerveza Artesanal en SN

42
El municipio de San Nicolás invitó a la primera edición del Festival de la Cerveza Artesanal, este sábado 26 de noviembre en el estacionamiento del Estadio Universitario.

La intención es promover a micro y medianas empresas locales, maestros cerveceros artesanales, así como la convivencia entre los nicolaítas.

El Instituto de Planeación y Desarrollo (INPLADEM) de San Nicolás, informó que se contará con la exposición de 25 creadores de cerveza artesanal con la variedad de productos que ofrecen, música en vivo, food trucks, juegos, stand de fotos, entre otras actividades.

Dicho evento inicia a partir de las 13:00 hrs. por el acceso de la Puerta 1 del Estadio de los Tigres de la UANL.

La entrada al evento es completamente gratuita y 100 por ciento familiar e iniciará con la transmisión del partido mundialista México vs Argentina, para continuar con la participación de grupos musicales como Los Cadetes de Linares, Aaron Contreras y su música norteña, entre otros.

El festival tendrá una duración de 9 horas, finalizando con la participación de La Sonora Dinamita.

Se espera que en esta primera edición se tenga una participación ciudadana de al menos 5 mil personas, que impulsen el consumo de lo producido por nicolaítas y neoloneses.