Enfocan diputados regios trabajo por Monterrey

Los diputados priístas de Monterrey Ana González, Alhinna Vargas, Perla Villarreal, Lorena de la Garza, Ricardo Canavati e Ivonne Álvarez rindieron en conjunto su primer informe de actividades legislativas.

Ante Heriberto Treviño, coordinador de la bancada priista, el Secretario de Enlace Legislativo del CEN del PRI, Francisco Cienfuegos; y Adrián de la Garza Santos, los legisladores locales del tricolor destacaron el trabajo realizado en temas de salud, Mujeres, educación, movilidad, economía y empleo, y seguridad.

La diputada local Lorena de la Garza Venecia destacó el trabajo realizado en el eje de Movilidad, votando en contra del incremento del transporte para no dañar el bolsillo de las familias.

Además, de la reestructuración del transporte para que haya más camiones y que pasen más veces; y asegurar el mantenimiento continuo de las instalaciones del Metro.

Por su parte, Ricardo Canavati refirió que en el rubro de Economía y Trabajo los incentivos para las empresas que ofrezcan empleo a mujeres en situación vulnerable, además de proponer la Ley de Fomento a la Pequeña, Micro y Mediana Empresa para el Estado de Nuevo León

Ivonne Álvarez García enumeró el trabajo realizado en el apartado de seguridad para destacar que la seguridad no tiene colores partidistas y que la única manera en que la entidad recupere la paz es trabajar en conjunto.

Al primer informe también asistieron Javier Navarro, Secretario General de Gobierno, Carlos Garza, Secretario de Finanzas; Hernán Villarreal; Secretario de Movilidad y la Sofíaleticia Morales, Secretaria de Educación,

Al evento acudieron alcaldes, Rectores, titulares de los diferentes órganos electorales, líderes sindicales, iniciativa privada, representantes del Cuerpo Diplomático y ciudadanos.

Comparte:

Publicidad