Enciende Santiago magia de Navidad

La Navidad Mágica llegó al municipio de Santiago, con el encendido del pino por parte del alcalde David de la Peña Marroquín, su esposa Olga Amalia Villalón Toba, Presidenta del DIF, y sus hijos David, Pablo y Maya.

Acompañados de cientos de familias, realizaron el tradicional encendido del Pino y la Villa Navideña que iluminará la Plaza Ocampo desde este jueves 28 de noviembre y hasta el próximo 6 de enero.

La decoración de esta décima edición de la Navidad Mágica 2024, tiene la temática “Santiago de Jengibre”, cuenta con un pino de más de 12 metros de altura, un nacimiento con figuras colosales, estrellas, galletas y caramelos gigantes, y miles de luces de colores.

“Estamos buscando llenar de alegría todos los corazones de nuestras niñas y nuestros niños, para vivir en paz, con amor, con armonía y con alegría, esta Navidad, nos llena de gusto y de mucho orgullo poder celebrar con todos ustedes”, expresó el edil.

Comparte:

Publicidad