Encabezan PAN y PRI encuestas por Monterrey en 2021

39

El más reciente sondeo de la empresa Massive Caller en Monterrey revela que las tendencias entre partidos políticos favorecen al PAN y el PRI rumbo a las elecciones del 2021 a la alcaldía de Monterrey.

DE acuerdo a este estudio, cuando se hacen careos de posibles candidatos, la contienda sería entre los candidatos de Movimiento Ciudadano y el PRI, siempre y cuando sean postulados Luis Donaldo Colosio y Francisco Cienfuegos, respectivamente.

La firma encuestadora recoge las tendencias entre los partidos políticos, al preguntar por cuál de ellos votaría para la alcaldía regiomontana.

En este caso, el PAN registró un 24.3%, el PRI 20.5%, Morena 16.7%, en cuarto sitio, Movimiento Ciudadanos 6.7% y un 27.2% de los participantes indicaron que aún no tienen una decisión tomada.

Sin embargo, el panorama cambia cuando se le pone nombre a la candidatura, pues Luis Donaldo Colosio y Francisco Cienfuegos, de MC y PRI, respectivamente, acaparan las preferencias a la alcaldía regia, con 20.% y 17.3%, respectivamente.

Al reactivo: quién cree que debería ser el candidato para presidente municipal de cada instituto político, los resultados indican que por el PAN, Annia Gómez lleva la delantera con un 20.3%, Juan Carlos Ruiz, con un 14.9%, y Martín López con un 12.2%.

Mientras que por el PRI, Francisco Cienfuegos 35.8%, Edgar Romo 11.9%, y Héctor Gutiérrez 10.4% encabezan las encuesas.

En cuanto a Morena, Waldo Fernández 24.1% y Rubén Zarazúa 20.4%.

Massive Caller infirmó que el sondeo se realizó el pasado 24 de julio entre 600 personas mayores de 18 años vía telefónica.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey