Encabeza Alejandro Moreno primera reunión de PRI NL

52

Tras tomar protesta a Heriberto Treviño como nuevo dirigente del PRI en Nuevo León, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno Cárdenas encabezó este viernes una reunión de trabajo con sectores y organizaciones del Partido.

La reunión se realizó en la sala de Ex Presidentes del edificio priista, donde Moreno Cárdenas los invitó a trabajar por el bien de los ciudadanos ya que los otros Partidos están más preocupados por hacer alianzas electorales de cara a las elecciones del 2021.

Sin embargo, expresó, lo más importante en estos momentos es ver cómo salir delante de los estragos de la pandemia provocada por el Covid-19.

“El PRI es el partido que se preocupa por los ciudadanos, hay que seguir con esa tónica, porque los otros partidos están buscando alianzas para las elecciones del 2021, no se preocupan por el bienestar de la gente”, expresó.

Moreno Cárdenas recordó a todos los dirigentes de los sectores que el PRI es el partido que promovió la construcción de las instituciones que modernizaron al país.

Por su parte, Heriberto Treviño se comprometió a trabajar por el bien de los priistas y de los ciudadanos y así lograr ganar la mayoría de los cargos de elección popular en los comicios del 2021.

“El PRI está más vivo que nunca para recuperar los espacios electorales en el 2021; nuestro partido une a la mayoría de las personas que estamos empeñadas en salir adelante”, puntualizó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey