Donan 8 mil apoyos empresas de Guadalupe

55

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, recibió 8 mil apoyos alimentarios de parte de empresas del municipio de Guadalupe.

Acompañado del Presidente del DIF, Tomás Montoya, la edil informó que serán compartidas entre las familias afectadas en su economía por la emergencia sanitaria del COVID-19.

Detalló que la empresa Ball North American Metal Beverage donó 2 mil 600 paquetes; Serca apoyó con 2 mil 692; Oxxo otorgó 902; HEB dio 700; mientras que Kemet hizo llegar 500 paquetes alimentarios.

Además, mencionó que British American Tobacco, Kesos y Kosas, Prestar, Sielek Energy fueron otros de los comercios, negocios e industrias que se sumaron para apoyar a las familias de Guadalupe, así como el empresario Alejo González.

“Agradecerles también ese gesto de solidaridad y de generosidad en estos momentos tan difíciles, qué bueno que hay empresas esenciales y que así lo consideró el gobierno federal para que continuaran trabajando porque eso nos quita una preocupación, de las muchas que tenemos, de mucha gente que perdió el empleo o que están a la mitad de su empleo.

“Para ellos se diseñó el Programa Proteger a tu Familia, Compromiso de Todos, que para nosotros es muy importante llevarles un apoyo de alimentos y de kits de limpieza en estos momentos”, señaló.

Díaz Salazar indicó que ACS International donó 800 kits con cloro, Nutrioli dio 100 cajas con aceite y Grupo AlEn entregó 100 cajas con pinol y 100 cajas con cloro.