Dialoga Clara Luz con Consejo Interreligioso

92

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, tuvo una reunión con el Consejo Interreligioso, donde coincidieron en que se puede combatir la violencia y la confrontación social.

Vía Zoom, representantes de diversas comunidades religiosas que conforman el Consejo, ofrecieron a la candidata a la Gubernatura su apoyo, ideas y sugerencias para su proyecto de transformación.

“Los felicito por ser persistentes e insistentes en unir este concepto de Consejo Interreligioso, porque con el ejemplo pueden hacer, dar y enseñar la posibilidad de diálogo, respeto, pluralidad, libertad, inclusión y tolerancia religiosa y de fe.

“La libertad religiosa es indispensable para que podamos generar paz e inclusión”, expresó.

Flores Carrales señaló que es necesario impulsar el trabajo en conjunto para sacar adelante a Nuevo León.

“El mundo ya no puede estar dividido”, indicó, “estamos en un cambio de época a través del cual tenemos dos opciones: tomarlo para que lo construyamos para acciones positivas o dejar pasar esta gran oportunidad”, afirmó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon