Detienen a hombre con vehículo robado

265

Elementos de Policía de Juárez detuvieron a un hombre que conducía un automóvil con reporte de robo, en la colonia La Trinidad.

Cerca de las 11:00 horas de ayer, los efectivos policiacos realizaban recorridos de prevención en las inmediaciones de la mencionda colonia , cuando el C-4 municipal emitió una alerta por el robo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, en color blanco con amarillo.

Los mismos se percataron un vehículo con esas características y placas del mismo sobre la calle Santa Alicia, en su cruce con la calle San Sebastián, de la mencionada colonia La Trinidad.

De manera inmediata le marcaron el alto y quien tripulaba el vehículo tipo taxi desobedeció la indicación y acelero la marcha de la unidad siendo alcanzado metros más adelante por la autoridad.

Después de corroborar las placas y serie del mencionado vehículo, la persona que lo conducía bajó del vehículo y fue detenido por los efectivos municipales por encontrársele cometiendo el delito equiparable al robo de vehículo.

El detenido se identificó como Juan Jesús C. de 28 años, mismo a quien las autoridades se encuentran investigando para determinar su participación en el delito de robo de vehículo y los que se relacionen con dicha actividad.