Destaca Tomás Montoya impulso del CINNA en Guadalupe

El presidente del DIF Guadalupe, Tomás Montoya Díaz, reconoció la responsabilidad social de las empresas que se suman en pro de quienes asisten a clases de educación especial.

Lo anterior al destacar la labor del equipo multidisciplinario del Centro Integral para Niñas, Niños y Adolescentes, sumándose a la celebración por el Día del Niño.

Montoya Díaz mencionó que, a través del Voluntariado del DIF, que preside Daniela Zavala, se logró que la empresa Magna Mirror Systems compartiera un festejo para niñas y niños de la Unidad Básica de Rehabilitación en Valle Soleado.

“El SIPINNA Guadalupe atiende inmediatamente, con un equipo multidisciplinario, integrado por psicólogos, abogados y doctores, los casos de vulneración de los derechos de un niño y orientan a los papás, ya que lo más importante es lograr el acercamiento con las familias, porque los niños tienen el derecho a crecer en familia”, comentó.

En Guadalupe, reiteró, se trabaja para que los derechos de niños al esparcimiento, la educación, salud, identidad y crecer en un ambiente libre de violencia, estén a salvo, y en caso de detectar casos de vulneración o maltrato lo pueden reportar al 81-4040 9000.

Comparte:

Publicidad