Descartan brote de coronavirus en Apodaca

61

El alcalde del municipio de Apodaca, César Garza Villarreal, descartó un brote de coronavirus al interior de su administración.

A través de un video de Facebook, el edil de extracción priista reconoció que sí hubo un caso de una trabajadora de la dirección de Administración de la Secretaría del Ayuntamiento, pero no fue contagio en el Palacio Municipal.

Explicó que se hizo la prueba de coronavirus y dio positivo, pero su contagio sobrevino a través de su novio, quien reside en Pesquería.

«Las personas que tenían contacto a diario se les hizo la prueba como lo establecen los protocolos. Se les mando a su casa. No hay nadie que tengamos con la enfermedad ni mucho menos.

«Está asintomática, sin problemas, en casa. Si pedimos a las empresas establecer protocolo, mal haríamos si no lo hacemos nosotros», expresó.

A su vez, informó que continúan trabajando al interior de la administración de manera normal, pero con filtros en los accesos, como toma de temperatura, gel antibacterial, entre otras.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey