Desahoga INFONL 31 resoluciones y 7 denuncias

El pleno del INFONL desahogó un total de 31 resoluciones y 7 denuncias de obligaciones de transparencia, de las cuales 18 se propusieron para su modificación de respuesta; 11 para sobreseerse, 2 confirmaciones, 6 ordenamientos a respuesta, 1 revoca y 3 multas.

La Consejera Presidenta María Teresa Treviño Fernández, encabezó la sesión, acompañada de las y los Consejeros, María de los Ángeles Guzmán García, Brenda Lizeth González Lara, Bernardo Sierra Gómez y Francisco Guajardo Martínez.

Durante la sesión, se les aplicó multa a Raúl Karr Vázquez, en su carácter de alcalde de China, (1), a Desiderio Urteaga Ortegón, en su carácter de alcalde de Anáhuac (1) y por último a Reynaldo Javier Cantú Montes, en su carácter de alcalde de Abasolo.

Por lo que se les ordena que proporcionen las respuestas correspondientes y que realicen la búsqueda de la documentación, para ponerla a disposición del particular en los términos establecidos, así como el pago de la multa equivalente a $14 mil 433 pesos.

Comparte:

Publicidad