Denunciará Samuel fraude en ISSSTELEON

112

Tras darse a conocer un fraude de dos sobrinos de Manuel González, ex Secretario de Gobierno, el Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció que presentará una denuncia de hechos.

En rueda de prensa, el mandatario electo informó que se tomarán acciones legales contra los servidores públicos responsables.

Este miércoles se dio a conocer que el ISSSTELEON otorgó contratos a dos sobrinos del ex Secretario General de Gobierno, y que fueron rescindidos, dejando un adeudo de 520 millones de pesos para el Gobierno entrante.

«En esta semana de transición salen a relucir contratos millonarios que unos desgraciados, porque no tienen otro adjetivo, sobrinos del ex secretario general, Manuel González, amañaron una licitación que me va a dejar un litigio de 520 millones de pesos.

«Cómo se les ocurre robar en sector Salud en época COVID, es el peor de los crímenes, y por eso el día de mañana que toca transición en Isssteleón queremos que den la cara, esos dos sobrinos y el director que no es posible que hayan dado esos contratos millonarios que nos van a dejar una bomba de 520 millones de pesos en una paraestatal quebrada», indicó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,