Denuncia PRI guerra sucia

Indicó que es guerra sucia en plena campaña electoral
Indicó que es guerra sucia en plena campaña electoral

Por Rubén Montoya

28/05/2015. Monterrey, México.- El dirigente estatal del PRI se deslindó de un reparto de despensas a nombre de su partido y aseguró que es parte de la guerra sucia que se ha emprendido en las actuales campañas electorales.

Eduardo Bailey Elizondo denunció que los adversarios políticos están incurriendo en guerra sucia ya que se ha detectado el reparto de despensas con logotipos del partido tricolor, además de sus candidatos en diferentes puntos del área metropolitana.

“Nos deslindamos totalmente, porque solicitar credenciales o pedir o quedarse con ellas es un delito, estamos en contra de ellos, lo condenamos enérgicamente.

“En nuestro Partido estamos comprometidos con la legalidad, con la transparencia y con elecciones que sean confiables y que sean limpias; nuestra candidata es evidente, que va al frente en las encuestas y en las preferencias electorales y somos el Partido y nuestros candidatos a quien menos nos conviene cualquier tipo de anomalía”, indicó.

Para denunciar estos actos, Bailey Elizondo puso a disposición el teléfono 01800 070 6000 para que denuncien cualquier acción que vaya en contra de la legislación electoral vigente.

Comparte:

Publicidad