El coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Álvaro Ibarra Hinojosa, adelantó que las prioridades de su fracción serán reformas para garantizar una vida libre de violencia a niñas, niños y adolescentes.
También el tipificar el delito de extorsión, fomento al reciclaje, la reforma constitucional en materia de paridad, entre otros temas de relevancia.
“En el Grupo Legislativo del PRI estamos listos y de acuerdo en convocar a un periodo extraordinario de sesiones para desahogar todos los pendientes y otros asuntos que están enlistados en las comisiones de dictamen legislativo.
“Esta Legislatura termina hasta el 31 de agosto, así que el trabajo continúa y tenemos el compromiso de cumplir con la Agenda Mínima”, indicó.
El legislador explicó que la bancada buscará completar el proceso legislativo para concretar reformas en los ejes de Justicia y Seguridad Pública, Medio Ambiente, Desarrollo Social y Salud.
“En materia de salud y atención a grupos vulnerables, por ejemplo, vamos por reformas para garantizar una vida libre de violencia a niñas, niños y adolescentes, tales como prohibir el castigo corporal y el fortalecimiento de la figura de familias de acogida”, indicó.