Dan aumento de sueldo a Policías de Escobedo

90

El municipio de Escobedo anunció un incremento salarial de 4 por ciento a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Andrés Mijes Llovera, alcalde de ese municipio, reconoció el esfuerzo y desempeño de cada uno de los policías, y precisó que la Administración está trabajando intensamente por dignificar su función.

“A partir de junio hay un aumento del cuatro por ciento para toda la corporación, el compromiso de la administración es que cada año se aumente el salario, gracias por su labor, estoy muy orgulloso de nuestra policía”, indicó.

Durante el evento, que se realizó en la Explanada de la Academia de Formación Policial de la Secretaría Ciudadana, 13 elementos recibieron el ascenso de grado.

“Nuestro municipio tiene policías mejor capacitados y mejor pagados reconozco este esfuerzo que hicieron en las pruebas para ascender de grado; su carácter de emprendedor, espíritu competitivo, destacada creatividad los han acompañado en su camino al éxito y han hecho posible se justifique su ascenso”, afirmó.

Durante el evento estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Ciudadana, Hermelindo Lara Cruz, el Secretario de Finanzas y Tesorería, Jaime Zurricanday Cortaza y la Regidora Rosalba González López, Presidenta de la Comisión de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil.