
Monterrey, México.- El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, se reunió con representantes del sector empresarial de Nuevo León, a quienes compartió la situación que guarda la administración pública.
Durante esta presentación, el mandatario estatal dio avances en rubros de educación, seguridad, salud, infraestructura, financiera y obra pública, entre otras y pronosticó que el 2017 será mejor para Nuevo León porque la administración ya cuenta con una mejor visión.
"Tendremos ya la visión completa del Estado, vamos a modificar la infraestructura, vamos a sacar los trenes, vamos a terminar el Metro", indicó.
Algunos temas destacados fueron la continua mejora del servicio de transporte público y además reiteró que asume el costo político que representa mantener ese cobro.
"Sostener la Tenencia no es un capricho, es una necesidad en este momento y podemos quitarla en 2018 de manera completa, pero este año tenemos que crecer mil policías más si queremos ir bajando los niveles de inseguridad", indicó.