
Por Rubén Montoya
03/02/2015. Monterrey, Nuevo León.- La Policía de Monterrey tendrá una presencia activa en todo el municipio, aseguró Iván Garza, precandidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, en una reunión con la militancia del Distrito 4.
En reunión con decenas de militantes el precandidato aseguró que ahora es el tiempo de frenar a la delincuencia común, reducir los robos a casa habitación, personas y comercios.
“Los delitos de alto impacto ya disminuyeron, ahora le toca totalmente el trabajo al municipio, ahora son los robos a personas, el robo a auto partes, y el robo a casa habitación.
“Hay que entrarle al toro por los cuernos, no podemos hacernos omisos y decir no me toca, no lo puedo hacer, podemos entrar con policía preventiva o presencia para poder inhibir los delitos del fuero común”, dijo Garza.
El precandidato a la alcaldía insistió en que el tema de la presencia y la vigilancia en el municipio se debe atender de manera diferente, innovando en algunas áreas con el uso de tecnologías para inhibir los delitos comunes.