Cubrirá Policía todo Monterrey.- Iván Garza

476
Se encargará que la Policía cubra todo el municipio
Se encargará que la Policía cubra todo el municipio
Se encargará que la Policía cubra todo el municipio

Por Rubén Montoya

03/02/2015. Monterrey, Nuevo León.- La  Policía de Monterrey tendrá una presencia activa en todo el municipio, aseguró Iván Garza, precandidato del PAN a la alcaldía de Monterrey,  en una reunión con la militancia del Distrito 4.

En reunión con decenas de militantes el precandidato aseguró que ahora es el tiempo de frenar a la delincuencia común, reducir los robos a casa habitación, personas y comercios.

 “Los delitos de alto impacto ya disminuyeron, ahora le toca totalmente el trabajo al municipio, ahora son los robos a personas, el robo a auto partes, y el robo a casa habitación.

“Hay que entrarle al toro por los cuernos, no podemos hacernos omisos y decir no me toca, no lo puedo hacer, podemos entrar con policía preventiva o presencia para poder inhibir los delitos del fuero común”, dijo Garza.

El precandidato a la alcaldía insistió en que el tema de la presencia y la vigilancia en el municipio se debe atender de manera diferente, innovando en algunas áreas con el uso de tecnologías para inhibir los delitos comunes.