Critican urgencia por sanción a Gobernador

165

El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, Carlos de la Fuente, criticó la urgencia que tienen en el Partido Movimiento Ciudadano para sancionar al Gobernador Jaime Rodríguez.

En entrevista, el legislador criticó que ya se quiera dar una sanción al mandatario luego de la resolución del 25 de julio emitida por la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por las firmas rumbo a su candidatura a la Presidencia.

De la Fuente manifestó que ahora, en Movimiento Ciudadano tienen urgencia por sancionar al mandatario, cuando fueron en alianza en 2015, a pesar de que la resolución marca tiempos específicos.

«A lo mejor es un tema personal, a lo mejor es un tema que no les cumplieron, porque ahora resulta que los que más exigen la salida del Gobernador fueron quienes hicieron alianza para llegar a la Gubernatura.

«Nosotros lo haremos en su momento, la resolución es bien clara dice que en el siguiente periodo ordinario, el cual empieza el próximo 1 de septiembre», afirmó.

Fernando Elizondo, candidato a la Gubernatura por Movimiento Ciudadano en 2015, declinó a favor de Jaime Rodríguez, entonces candidato independiente, quien ganaría la Elección.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey