Crea SN lazos por la inclusión

86

El municipio de San Nicolás inauguró la “Expo Creando Lazos”, espacio en que las personas con alguna discapacidad y sus familiares pueden ofrecer productos realizados por ellos mismos.

En el marco del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, e, la intención es promover la inclusión laboral y el emprendimiento entre los nicolaítas.

Además de brindarles el área del parque “Las Arboledas”, el ayuntamiento colaboró con instituciones que ofrecen aparatos y materiales didácticos para diferentes discapacidades, logrando que se les brinde de forma más accesible y a un menor costo.

Daniel Carrillo Martínez, alcalde nicolaíta, informó que este tipo de proyectos contribuye a que las personas con alguna discapacidad y sus familias puedan sustentarse económicamente, así como poder cubrir los gastos de sus terapias o de productos que requieran.

Con la “Expo Creando Lazos”, las familias nicolaítas pudieron no sólo acceder a diferentes productos y servicios sino también realizar actividades para desarrollar su actividad sensorial, muestra de las instituciones especializadas en personas con capacidades diferentes.